Gala de los Oscars 2017. Por Angelo Khemlani.

 

2:34 Empieza la gala con Justin Timberlake amenizando la gala. Jimmy Kimmel remata la jugada. Buen inicio, de lo más ameno desde  la aparición del capitán Kirk hace un tiempo en los Oscars.

2:38 Jimmy Kimmel y los nominados: el presentador esta onfire con chistes de Trump, Matt Damon, Amazon, “Lalaland”, cienciología y Mel Gibson.

2:45 APLAUSACO para Meryl Streep. Video de los agradecimientos de los nominados cuando ganan un Oscar. Alicia Vikander presenta a los nominados a mejor actor de reparto que es para Mahershala Ali (Moonlight)

2:57 Jimmy Kimmel is back repartiendo para Trump. Da paso a Jason Bateman y la rubia de los cazafantasmas, para presentar dos oscars Mejor maquillaje y peluquería para “Escuadrón Suicida” (Alessandro Bertolazzi, Giorgio Gregorini y Christopher Nelson)

Es la venganza del JOKER, HA,HA,HA

Mejor vestuario es para Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Colleen Atwood)

3:08 Jimmy Kimmel empieza con los superheroes para romper el hielo y presenta a las chicas de “Figuras ocultas” que van a dar los oscars a Mejor documental O. J.: Made in America”, de Ezra Edelman. Jimmy Kimmel se atreve con chistes de O.J.

3:15 Aparece THE ROCK. Y le impiden cantar. Como intento de compensación, canción de Vaiana, nominada a los oscars.

3:24 Jimmy Kimmel presenta a la Presidenta de la Academia de cine. Jimmy Kimmel MOLA.  Pasa del discurso de la presidenta y menciona a “A TODO GAS 8”

3:27 Sofia Boutella y Chris Evans presentan a Mejor montaje de sonido que es para “La llegada” (Sylvain Bellemare) y el oscar para Mejor mezcla de sonido es para hasta el último hombre (Kevin O’Connell, Andy Wright, Robert Mackenzie y Peter Grace)

3:35 La la land lo tiene jo jo jo dido (de momento)

3:27 Aparece el GRANDISIMO Vince Vaughn mencionando a los oscars honorificos, incluido Jackie Chan.

3:43 Y el oscar para la Mejor actriz de reparto es para Viola Davis (Fences) OBVIO. Y se esta tirando demasiado agradeciendo el oscar. Pero la despiden con la música de “Superdetective en Hollywood”

3:55 Vuelve Jimmy Kimmel planeando una gamberrada. LA PULSION de Charlize Theron y el jachondeo de Shirley Maclaine dando el oscar a la Mejor película de habla no inglesa que es para El viajante (Irán, Asghar Farhadi)

4:01 Aparece Dev Patel presentando a Sting.

4:09 Gael Garcia Bernal bien acompañado da el oscar al Mejor cortometraje animado a Piper, de Alan Barillaro y el de Mejor película animada a Zootrópolis, de Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush. Gael dice algo de un muro, pero estoy distraído con la pulsión que le acompaña.

4:14 Los chicos de las “50 sombras de Grey” presentan el oscar a Mejor diseño de producción para La ciudad de las estrellas – La La Land (David Wasco y Sandy Reynolds-Wasco)

Empieza el Lalalandismo.

4:18 Kimmel sigue con su gamberrada del autobús con turistas que entran en la gala de los Oscars.

BRUTAL la broma de Kimmel, en plan “Paco Martinez Soria en los Oscars”. Si no te casa Denzel, NO te has casado ja,ja,ja.

4:31 Se me pasa el tiempo volando. Felicity Jones y un compañero de reparto de “Rogue one” presentan el oscar a Mejores efectos visuales El libro de la selva (Robert Legato, ASC, Andrew R. Jones, Adam Valdez y Dan Lemmon) ¡¡¡¡BUUUUU Tongooooo!!!! ¡Doc Extraño debería habérselo llevado!

4:35 SETH ROGEN Y MICHAEL J.FOX SALIENDO DE UN DELOREAN Momentos frikis que hacen que esta puñetera gala merezca la pena T_T dan el oscar a Mejor montaje Hasta el último hombre (John Gilbert)

4:39 Kimmel entrevista al niño de Lion. Con homenaje a “El rey Leon” BRUTAL. Y vuelven a llover CARAMELOS.  Dan el Oscar a Mejor cortometraje documental para The White Helmets, de Orlando von Einsiedel el oscar a Mejor cortometraje de ficción es para Sing (Mindenki), de Kristof Deák. (Como curiosidad el director ha dirigido “Golf with a shotgun”) Kimmel se mete otra vez con elegancia con Trump vía twitter.

4:58 Bardem y Streep presentan el oscar a Mejor fotografía que se lo lleva Linus Sandgren, por La ciudad de las estrellas (La La Land). Momento obvio de la noche.

5:05 Lo de los tweets “modo troll” dirigidos a actores que los leen ellos mismos delante de la cámara es otra de las genialidades de la noche. A esta hora queremos que repita el mismo equipo creativo para el próximo año.

Los chicos de “Lalaland”, Ryan Gosling y Emma Stone presentan la canción “City of the stars”

Samuel L Jackson presenta el oscar a la Mejor banda sonoraes para ustin Hurwitz, por La ciudad de las estrellas (La La Land) Scarlett Johansson presenta el oscar a Mejor canción -City of Stars, de La ciudad de las estrellas (La La Land)

Y una emocionada Jennifer Aniston pasa a recordar a los fallecidos este ultimo año, incluido a Bill Paxton, fallecido hoy mismo. No vamos a enumerar la lista, que han sido demasiados como para no ponernos sentimentales.

5:40 Kimmel se ha desternillado de Matt Damon en un video. A continuación aparece Matt Damon y Ben Affleck y Kimmel les putea en directo con una orquesta. La verdad es que no se está haciendo pesada la historia. Les dan el Oscar a Mejor guion original a Kenneth Lonergan, por Manchester frente al mar. La PULSION de Amy Adams presenta el oscar a Mejor guion adaptado y acaban dandoselo a Barry Jenkins y Tarell Alvin McCraney, por Moonlight

5:51 Halle Berry le da el oscar a Mejor dirección a Damien Chazelle (La La Land)

5:57 Brie Larson presenta el oscar a Mejor actor protagonista y es para Casey Affleck (Manchester frente al mar) MUY MERECIDO.

6:03 Leo Dicaprio, muy tranquilo con su Oscar bajo llave, presenta el oscar a Mejor actriz protagonista que se lo queda Emma Stone (La ciudad de las estrellas ‘La La Land’)

6:12 Solo queda Mejor película y es para…Moonlight

Warren Beatty equivocándose de tarjeta Y LIANDOLA PARDA al leer el nombre de Lalaland primero, provocando un suceso único en toda la historia de los Oscars…lo dejaremos para otro día.

Y hasta aquí llegamos con el pescado vendido a las 6:24…

¡¡¡HASTA EL PROXIMO AÑO!!!!!!

Angelo Khemlani (director de cortometrajes,bloguero en “Bhollywood y Angelo”, locutor en “¡No me cuentes peliculas!” y “Holocausto Zinéfago”)

2 thoughts on “Gala de los Oscars 2017. Por Angelo Khemlani.

  1. Muy buena la crónica de Angelo. Yo me fui pronto al comorum. Pero me gustó mucho el baile trival inicial con el bandarra de Justin Timberlake oficiando de aprendiz de chamán. Muy simpático y canta y bala genial.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s