La La Land

Sin duda, la película musical del año. Damien Chazelle, el director, también escribe canciones para las bandas sonoras de sus películas. Por ejemplo “It Happened At Dawn”, en el caso de “La La Land”

La Comezón del Séptimo Arte

No soy fan de los musicales. Me gustan muy pocos (Moulin Rouge y Les Miserables), y por eso tenía tan poca expectativa con este film. Sin embargo, tengo el agrado de anunciar que La La Land se encuentra dentro de la lista de musicales que vi y me gustaron.

El director Damien Chazelle nos presenta nuevamente una historia protagonizada por un joven apasionado por la música jazz llamado Sebastian (Ryan Gosling). Junto a él, una aspirante a actriz llamada Mia (Emma Stone) comparte el protagonismo y muestra la realidad de muchas actrices de Hollywood, dado que no consigue llegar ni a la pantalla chica, ni grande, a pesar de asistir todas las semanas a varias audiciones.

Lo mejor de la película es la cinematografía, y la historia contada (especialmente el final). Las canciones me parecieron creativas, y debo reconocer que me volví una fanática de “City of Stars”. Además, no sentí que…

Ver la entrada original 153 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s