10 Razones para amar la Gala de los Premios EMMY 2.017

 

1º) Por el número musical que abrió el show en el que Stephen Colbert cantó y bailó con un coro  inspirado en “The Handmaid´s Tale”. 

2º) Porque este año vemos que ahora ya no solo compite la televisión por cable y  la de pago. Ahora están también televisiones que solo se ven por internet y las que emiten en abierto haciendo contenidos de calidad.

3º) Porque han sido los Emmys de las mujeres (“The Handmaid´s Tale”, “Big Little Lies”, “Veep”),  de la diversidad (“This is us”), y de lo LGTB ( “Black Mirror”, “Master of None”).

4º) Porque también han sido los Emmys de “Saturday Night Live”, la cuna de casi todos los “comedians” actuales norteamericanos.

5º) Porque gracias a su imitaciones de Hillary Clinton y de Donald Trump en “Saturday Night Live”, Kate McKinnon  y Alec Baldwin han conseguido este año sus premios.

6º) Por el reconocimiento de una serie tan carismática, cinéfila y sorprendente como “Master of None”.

7º) Por la eterna nominación al actor William H. Macy por una joya nada premiada como “Shameless”.

8º) Porque no entendemos que una serie tan brillante como “Glow” se haya quedado fuera.

9º) Por el merecidísimo premio a la omnipresente Anne Dowd.

10º) Por la divertida entrevista de Stephen Colbert a la estatuilla del Premio Emmy. Suponemos que para celebrar su aniversario número 69.

2 respuestas a “10 Razones para amar la Gala de los Premios EMMY 2.017

    1. Yo la veo siempre, y siempre descubres algo que no conocías y es interesante. Además, me encantan los números musicales … ¿Quien nos iba a decir que Stephen Colbert sabía cantar?. Saludos otoñales desde Madrid de EspiaModelo.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.